Spanish Letters
Tienes dos caras
(nombre), ex-amiga,
No quiero mirarte nunca más a los ojos, no quiero ver ni un solo instante tu cara de traidora. Eres, de todas las personas en las que deposité mi amistad, la más falsa. Ni un poco de todo lo que escribo hace justicia a tu infamia y deslealtad.
Me siento un infeliz y decepcionado. Parece que el mundo se ha vuelto loco y no puedo creer más en ti, por tanto nuestra amistad acaba aquí. No quisiera volver a encontrarte, a enfrentarme con tus dos caras y convivir con tu falsedad.
Los daños irreparables causados en mi vida por tu falsa amistad, jamás te lo podré perdonar. Por eso el mote de “dos caras” te cae como un guante. Eres una criatura del mal, es así como yo te veo. Alguien que solo se preocupa con las intrigas y calumnias.
Delante de mi te muestras graciosa y bondadosa, hasta pareces una sincera amiga. Pero el otro lado de la moneda muestra una criatura maligna, que siente placer en destruir la felicidad ajena. Que pícara te mostraste al hacer algunos comentarios maliciosos sobre mi vida y mi conducta.
He abierto los ojos a tiempo, me he dado cuenta que no te mereces tener buenos amigos.
(firma)