Spanish Letters

No fuiste honesto conmigo

(nombre),

Cuando recibas esta carta, no creas que intento pedirte que reconsideres tu decisión de volver a mi. No pienses que haya deseado, alguna vez que eso ocurriera, pues quien hace las cosas de la manera que tu las hiciste, no volvería a merecer jamás mi confianza.
La finalidad de esta carta sencillamente es para pedirte un pequeño favor: que hagas una reflexión y valores si tu forma de actuar es realmente digna de alguien que dice llamarse “hombre de verdad”, pues yo creo que los verdaderos hombres no actúan de una manera tan infantil e hipócrita y no serían capaces de desperdiciar tanto tiempo, dicho por ti, en muchas ocasiones, del amor.
Dime una cosa, ¿todo lo que me dijiste y todo el cariño que parecía que me dabas era mentira? ¿O es que eres así de infantil hasta el punto de no saber lo que realmente quieres? Mira, el tiempo pasa y ya no eres un niño...cuidado, eh! La gente como tu no sabe hacer esto muy bien por eso siempre terminan solas, infelices, seguro!!
Creo que un poco de respeto al prójimo, principalmente a aquellas personas que compartieron contigo momentos de mucha intimidad, merecen respeto. La vida no es un juego, no lo es la tuya y tampoco la de los otros. Por tanto espero sinceramente que pienses muy bien todo lo que haces y después de pensar, planifiques bien tus próximos pasos para que tu vida no se transforme en una inmensa sucesión de errores.

Buena suerte,
(firma)