Spanish Letters

Al amigo generoso y leal

Querido (a) (nombre),

Saber que soy tu amigo(a) hace que me sienta muy feliz. Realmente me considero una persona con suerte pues poder contar con la amistad de alguien tan generoso y leal es algo cada vez más difícil de encontrar en los tiempos que corren.
Quiero que sepas que nuestra relación, fuertemente basada en la confianza y en el cariño, promete resistir en el tiempo y es por esto que puedes tener la certeza de que siempre que lo necesites, yo estaré ahí a tu lado para apoyarte o consolarte.
Este sentimiento de amistad que siento por ti es muy saludable y algunas veces pienso que el mundo sería mejor si todas las personas tuviesen , siempre que lo necesitaran, un hombro amigo como el tuyo. Porque ser amigo(a) es saber aprovechar lo mejor que el otro nos ofrece, es reconocer sus defectos sabiendo que son soportables, ser amigo es ofrecer nuestras virtudes con toda la generosidad del mundo y vivir sin máscaras ni disfraces, de manera auténtica, sin intentar esconder o escatimar nuestros pequeños vicios, manías o idiosincrasias.
Esto es lo que pienso que ocurre entre nosotros y hace que me sienta orgulloso decir que eres mi amigo(a).

Recibe un gran abrazo de
(firma)