Spanish Letters

Muy romántico

No puedes imaginar lo difícil que resulta para mi estar lejos de ti, cobijado por el frío placer de este hotel. Llueve y hace frío hasta tal punto que tengo que mantener cerradas las ventanas de la habitación....Los cristales están empañados y casi no puedo respirar, mi corazón se siente angustiado.
Ayer trabajé hasta muy tarde, por eso no te llamé....No conseguía dormir y me bebí media botella de wisky, anduve de un lado para otro del dormitorio, limpiando con mis manos el vaho de los cristales y mirando en dirección a la calle con la esperanza de verte surgir de repente en medio de la densa niebla.
Es muy triste estar lejos del calor de tus abrazos, de la dulzura de tu sonrisa y de la suavidad de tu voz, pero lo que me consuela es saber que este martirio va a durar apenas algunos días.
Cuando vuelva, mi estrella linda, te prometo que vamos a estar todo el tiempo juntos , ya estoy pensando en algunas recetas de cocina maravillosas que tanto te gustan y que yo voy a preparar para ti.
Compra unas velas bonitas y perfumadas, yo llevaré el candelabro que he comprado, una botella de vino y celebraremos un banquete muy especial solo para nosotros dos. No veo la hora de reencontrarme contigo y tocar tu piel suave. He rezado bastante para que el tiempo pase rápido y termine mi soledad.
Sin ti me siento un huérfano crecido y llorón.

Muchos besos.
Nostalgia insoportable.
(firma)