Spanish Letters

Preciosa y adorada

Cuando recibas esta carta estaré pensando en ti, simplemente porque estás en mi mente las 24 horas del día, los siete días de la semana , todas las semanas de cada mes. Estás siempre conmigo.
Está siendo muy triste vivir lejos de ti esta forzosa separación y por circunstancias adversas ajenas a nuestra voluntad que me está haciendo sufrir demasiado y creo que el destino ridículo e irónico ha sido muy cruel con nosotros pues no considero justo que tanta ternura y cariño se vean abrumados por mi necesidad de batallar el vil metal y garantizar la sobrevivencia en un lugar distante de tus brazos y abrazos.
Pero el amor es fuerte, verdadero y sobrevive. Conservo tu perfume , el sabor de tu boca y de tu piel. Es increíble como a pesar de haber pasado tanto tiempo, tu presencia sigue tan real y tan viva en mi.
Duermo solo y muchas veces me descubro buscando tu cuerpo en mi cama. Desearía tener otra vez tu pelo en mi hombro, pasar mi brazo sobre ti y acariciar tu vientre hasta que amanezca, durante toda mi vida. Deseo tanto estar contigo ahora…..mirarte de cerca y no conformarme con las imágenes y recuerdos que inundan mi pensamiento.
Estoy trabajando mucho para poder regresar y rescatar todo ese amor, vivir otra vez contigo las mejores emociones que mi alma ya experimentó, porque eres la cosa más dulce que ocurrió en mi vida y no quiero perder.
Te amo, siento que te amo profundamente porque te necesito cada minuto de mi vida.

Un beso enorme y lleno de recuerdos
(firma)