Spanish Letters

Solo lluvia pasajera

Hola (nombre),

Estoy abatido al escribir esta carta que te lleva la noticia más desagradable. Estoy pensando en romper nuestra relación. Tú que parecías ser la mitad de esta naranja y que irías a completar mi vida con todos los predicados para llenar el vacío de mi alma, infelizmente, todo ha sido un engaño.
Aunque seas bonita y graciosa, alegre y comunicativa, finalmente has resultado ser una gran decepción. Ha sido como el frío del invierno que llega por sorpresa denunciando las primeras señales del final de esta relación. Me dí cuenta que tu comportamiento tenía una fuerte dosis de falsedad absolutamente impropias para el comienzo del romance con el que yo soñaba y que podía haber sido duradero.
Menos mal que tu frivolidad se manifestó a tiempo cuando me di cuenta que por tu parte, no existía un amor verdadero. Era apenas entusiasmo, sólo un amor pasajero.
Se necesitan pocas palabras para terminar una relación que comenzó sin grandes expectativas. Como lluvia de verano, surge y luego pasa. El sol vuelve a brillar para los dos, pues sinceramente no fuimos hechos el uno para el otro.
Nuestra historia termina hoy, sin dramas, sin más explicación. Que no sea por no decir adiós.

(firma)