Spanish Letters

Vamos a darnos otra oportunidad

Mi amor,

Nunca pensé que un día me viera obligado a escribir una carta así, implorando a la persona que amo y que se que me ama, una oportunidad mas para nuestro amor, pues no suponía que algo tan fuerte y claro necesitase que se hiciera de esta manera.
Pero desgraciadamente llegamos al punto de dejar que pequeñas desavenencias, pequeñas diferencias en nuestros puntos de vista, pudiesen sobrepasar a nuestros sentimientos, haciendo con que todo el amor que sentimos el uno por el otro, de repente quede reducido a la nada, reducido a polvo.
Vamos a olvidar detalles ruines, vamos a concentrar nuestra energía en lo mejor que tenemos que es la voluntad de estar con el otro, el cariño que nos podamos ofrecer y el poder dedicarnos de corazón en cuerpo y alma al otro.
Mi amor, tomo la iniciativa para pedirte que coloques en la balanza los pros y los contras de todo lo que hemos vivido y pasado juntos. Estoy seguro de que la conclusión será un saldo positivo pues entre nosotros siempre estuvo por encima el amor y la buena voluntad.
Yo te amo y quiero que todo vuelva a ser normal como antes, contigo a mi lado y muy cerca de ti, como estamos acostumbrados y sintiéndonos muy felices. Vamos a darnos otra oportunidad, vamos a dejar que la paz y el amor florezcan entre nosotros!!!!

Un beso,
(firma)