Spanish Letters

Si ya nos encontramos...porque no continuar?

Querido (nombre)

Nuestra historia no se convertiría en un romance a la antigua a no ser por un detalle importante: a pesar del poco tiempo que llevamos juntos, se que me gustas mucho, ó mejor, estoy completamente apasionado por ti...
Digo que no sería posible escribir una historia de amor a la antigua porque para comenzar, nos conocemos por Internet, y como tu sabes antiguamente no había ordenadores.
Además, siempre ha sido muy difícil encontrar a alguien que sea sincera, al menos, tan sincera como tu. Porque estoy seguro que eres sincera, es raro que alguien confiese a otro con el que ya estuvo que hay un fantasma, una sombra, un recuerdo fuerte de una historia anterior y que no quiere comenzar una nueva relación por miedo a herir al otro. Pues sabes una cosa: quiero que sepas que yo acepto el riesgo, se que tu también te sientes atraído por mi y estoy seguro de que voy a ser capaz de hacerte olvidar tu pasado, mas que eso, se que voy a ser capaz de hacerte muy feliz, pues la felicidad plena y el amor sincero son cosas que tu te mereces mucho y que yo se que te puedo dar.
Entonces, si ya te dije que acepto el riesgo, si yo siento que me gustas y tu también te sientes atraído por mi, si yo te garantizo que voy a hacerte muy feliz, y si ya estuvimos juntos y fue bonito, ¿porque no continuar? Respóndeme rápido por favor.

Un beso apasionado de

(firma)